Empire City es un juego de estrategia y gestión de recursos ambientado en la antigua Roma en el que los jugadores podremos divertirnos construyendo nuestras ciudades y conquistando nuevos territorios mientras establecemos relaciones comerciales con otras ciudades y descubrimos nuevas civilizaciones. Así, para hacer prosperar la ciudad, tendremos que construir carreteras, viviendas, servicios públicos, monumentos, parques, fuentes de energía, etcétera.
El sistema de juego de Empire City es muy parecido al de los clásicos SimCity y otros juegos similares. Es decir, podremos construir la ciudad de nuestros sueños con total libertad, sin restricciones de ningún tipo. Eso sí, para construir todos los edificios e infraestructuras necesitaremos dinero, y para conseguir dinero tendremos que proporcionar trabajos a nuestros habitantes. Y por supuesto, para que nuestros habitantes puedan trabajar, primero necesitarán hogares.
En Empire City encontraremos a nuestra disposición decenas de edificios distintos, incluyendo multitud de tipos de viviendas diferentes, fábricas de varios tipos, hospitales, mercados, floristerías o monumentos variados. Cada edificio nos proporcionará una serie de beneficios, por lo que siempre tendremos que planificar antes de construir. De la misma forma, cada edificio necesita acceso por carretera, por lo que si no tenemos cuidado podemos aislar zonas enteras de nuestra ciudad. Además de la parte de diseño de la ciudad, en Empire City también tendremos que establecer relaciones comerciales con otras ciudades, así como desarrollar a nivel cultural y tecnológico la nuestra para hacerla prosperar en todos los ámbitos posibles.
Empire City es un divertido videojuego de estrategia y gestión, en el que los jugadores podremos divertirnos jugando a ser la mano derecha del César en la época de mayor crecimiento y desarrollo de imperio romano.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
No se tiene en cuenta la producción en los almacenes de fabricación.